Macabro hallazgo

De suicida, en colonia Bicentenario

 

Adrián GONZALEZ CALDERON

Aparentemente deprimido por sus problemas de salud, un hombre de 43 años de edad se quitó la vida por la vía del ahorcamiento en su vivienda ubicada en la colonia Bicentenario de Chetumal. Se sospecha que su muerte fue hace tres días, ya que

su cuerpo estaba en descomposición cuando fue encontrado.
De acuerdo con la información, a las 17:15 horas de ayer se informó que en la calle Mariano Arista, entre Tecnológico de Tuxtla y Bicentenario, en la colonia Bicentenario, del interior de una vivienda se sentía un fuerte olor a carne podrida, por lo que los vecinos procedieron a verificar, percatándose que un cuerpo estaba semisuspendido de una hamaca.
Los agentes entrevistaron a los vecinos, quienes señalaron que la persona que estaba en el interior era conocido como Abelardo Sánchez Alamilla, a quien hace tres días no lo veían salir.
Luego de sentir el olor fétido tuvieron que entrar a través de una reja con lámina y luego romper un candado para verificar que efectivamente era el cuerpo del morador de la vivienda.
La Policía Ministerial que acudió al sitio estableció a través de la entrevista realizada a la madre del occiso que el hombre contaba con 43 años de edad, era empleado del Ayuntamiento y que usaba una silla de ruedas para transportarse debido a que tenía problemas motrices. Además debido a un problema de mala circulación presentaba úlceras en los pies, por lo que estaba en tratamiento.
Explicó que fue avisada por compañeros del lugar en donde él labora que no había acudido a trabajar.
El cuerpo fue levantado por personal de la Dirección de Servicios Médicos (Semefo) para su traslado al anfiteatro para las diligencias correspondientes.

candelariabanner(2) pixel