Atracan otra escuela

 Ahora en la colonia Adolfo López Mateos

 

Adrián GONZALEZ CALDERON

Un robo se registró durante la madrugada del viernes en una escuela ubicada en la colonia Adolfo López Mateos, lugar en donde los cacos ingresaron y se apoderaron de una bomba de agua.


Fue alrededor de las 8 de la mañana cuando se informó que en la escuela “Aarón Merino Fernández”, ubicada en la calle Ignacio Manuel Altamirano con Felipe Angeles, se había cometido un robo, por lo que acudieron al sitio elementos de la Policía Municipal Preventiva para atender el apoyo.
Al llegar fueron informados por una maestra del sitio, Alma M.N., de 46 años, quien señaló que momentos antes al llegar a su lugar de trabajo e iniciar sus labores se percató que la bomba de agua que usualmente usaban para llenar los tinacos del plantel ya no estaba.
La mentora expresó que la bomba estaba en el baño de niñas y que los ladrones ingresaron rompiendo el candado, por lo que, dijo, el robo se registró en el transcurso de la madrugada o al menos eso sospecha.
Los agentes le explicaron que para que se inicien las indagatorias correspondientes tendría que acudir a interponer su formal denuncia en la Fiscalía General del Estado.

candelariabanner(2) pixel