Iracundo “mala-paga”

Amenaza a empleadas de tienda comunitaria

 

Adrián GONZALEZ CALDERON

Un sujeto “mala-paga” amenazó a personal de una tienda comunitaria en la localidad de Laguna Guerrero con activar un arma de fuego en caso de que le sigan cobrando lo que debe, por lo que las personas agraviadas solicitaron la intervención de

las autoridades policiacas.
A las 22:20 horas del jueves se informó que en Laguna Guerrero se solicitaba la intervención de los policías, por lo que las operadoras del número de emergencias canalizaron el auxilio a los agentes de la Policía Municipal Preventiva.
Al llegar, los uniformados entrevistaron a varias mujeres que laboran en la tienda comunitaria, quienes señalaron que momentos antes arribó un agresivo sujeto que constantemente solicitaba fiado, pero que no ha pagado desde hace mucho tiempo.
El hombre estaba sumamente molesto, advirtiendo que ya no lo siguieran molestando con el cobro o de lo contrario regresaría con un arma de fuego para disparar.
Las mujeres explicaron que en ese momento no portaba ningún arma, solamente la amenaza que profirió.
Se realizaron recorridos por el poblado para la localización del sujeto, pero éste no fue localizado, de tal manera que no pudo ser detenido, por lo que se exhortó a las agraviadas para que interpongan su denuncia en la Fiscalía General del Estado para los trámites correspondientes.

candelariabanner(2) pixel