Familia calcinada

Al interior de autobús, en Arroyo Negro

 

Adrián GONZALEZ CALDERON

Trágica madrugada se vivió en la Zona Limítrofe con Campeche, en donde un autobús, al parecer de la línea Caribe, fue consumido por el fuego. Lamentablemente en el interior perecieron calcinados los integrantes de una familia.


El hecho sucedió alrededor de las 02:00 horas en la localidad de Arroyo Negro, en donde los agentes tuvieron a la vista el autobús totalmente quemado, el cual estaba estacionado en la zona donde usualmente es el punto de abordaje de los pasajeros para la salida hacia Chetumal, ruta que tenía la unidad.
Hasta el momento se desconoce qué fue lo que originó el siniestro, pero sí se confirmó que dentro de la unidad quedó atrapada una familia integrada por Azbi J.R. y Rosa D.A., de 24 y 23 años, un niño de 4 y una niña de un año de edad, todos originarios de la localidad Los Angeles, con base en la información aportada por la hermana del padre de familia fallecido, quien arribó al sitio.
Al sitio arribaron elementos de la Policía Rural de Quintana Roo, elementos policiacos de Campeche, así como personal de la Fiscalía de Campeche quienes se encargaron del levantamiento de los cadáveres para su traslado al anfiteatro de esa entidad.
De igual manera iniciaron las indagatorias para establecer cuál fue la causa del incendio, para lo cual se realizan los peritajes correspondientes.

candelariabanner(2) pixel