Botín de $200 mil

Logran ladrones en constructora

 

Adrián GONZALEZ CALDERON

Un botín que asciende a 200 mil pesos consiguieron ladrones en las oficinas de una constructora ubicada en la calle Salvador Alvarado, entre Marciano González e Insurgentes, de la colonia Adolfo López Mateos, la madrugada de ayer.


De acuerdo con la información, fue alrededor de la 9 de la mañana cuando se informó del ilícito, por lo que acudieron elementos policiacos.
Al llegar, los oficiales se entrevistaron con E.D.C.M., de 38 años quien señaló que momentos antes arribó a su centro laboral denominado Grupo Constroktor, Proyectos y Edificaciones, y al abrir el portón se percató que habían abierto un boquete en el techo de lámina de asbesto. Al parecer los cacos utilizaron una escalera para subir.
Tras el llamado al número llegaron los policías, así como el representante de la empresa, quien verificó y notó que se habían llevado un televisor de 32 pulgadas y 200 mil pesos en efectivo.
Personal de la Fiscalía General del Estado, con capacidad para procesar se encargaron de la búsqueda de indicios y evidencias para integrar a la carpeta de investigación.
A la parte agraviada se le informó que tiene que acudir a la Fiscalía General del Estado para interponer su formal denuncia ante el fiscal del Ministerio Público en turno.

candelariabanner(2) pixel