Muerte instantánea

Halla guiador de Jeep tras percance

 

Adrián GONZALEZ CALDERON

El exceso de velocidad provocó un percance carretero en el tramo Bacalar-Buenavista, donde el conductor de una camioneta tipo Jeep perdió la vida de manera instantánea y una persona más resultó con serias lesiones.


Los hechos se registraron a las 12:15 horas, cuando la unidad marca Jeep, color amarillo, con placas C38118 de Belice, circulaba con exceso de velocidad con dirección de Sur a Norte, llevando en calidad de remolque un yate.
Debido precisamente a la velocidad con la que avanzaba, el peso del remolque aparentemente hizo que perdiera el control del volante y volcó, provocando la muerte del conductor, quien estaba en calidad de desconocido y lesiones severas a una persona que iba como acompañante identificada como Talmy S.
Personal del Grupo de Rescate y Emergencias Médicas acudieron al sitio, donde confirmaron que la persona que manejaba ya no contaba con signos vitales, en tanto se le brindó atención prehospitalaria a la persona lesionada a quien luego trasladaron a la clínica de Bacalar.
Personal de la Policía Federal se hizo cargo de los hechos y envío los restos del vehículo y la embarcación a un corralón.
En tanto el cadáver fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para los trámites correspondientes.