Violento atraco

En un rancho de Laguna Guerrero

 

Adrián GONZALEZ CALDERON

Un violento atraco se registró antenoche en un rancho ubicado en Laguna Guerrero. Un hombre que resultó lesionado tuvo que caminar más de 20 kilómetros e incluso llegar hasta las inmediaciones del mercado “Lázaro Cárdenas” de Chetumal para

pedir ayuda.
De acuerdo con la información recabada, alrededor de las 9 de la mañana, elementos policacos acudieron a la calle CNC con Librado E. Ribera, en las inmediaciones del llamado “Mercado Viejo”.
Al llegar al sitio fueron informados por Ernesto M.V., de 45 años de edad, que la noche antes, alrededor de las 21:00 horas, estaba en un rancho ubicado en las inmediaciones de Laguna Guerrero, donde labora como cuidador, cuando fue sorprendido por tres sujetos que lo golpearon y lo despojaron de 5 mil pesos, así como objetos que tenía bajo su resguardo.
Posteriormente los ladrones se dieron a la fuga, por lo que optó por caminar hasta donde está su hermano, cerca del mercado “Lázaro Cárdenas”, para lo cual caminó aproximadamente 20 kilómetros hasta llegar alrededor de las 9 de la mañana en donde está su hermano para solicitar ayuda.
Debido a que presentaba una lesión en el antebrazo se solicitó una ambulancia, pero en el 911 le fue negado el servicio porque no sangraba, por lo que fueron los mismos policías quienes lo trasladaron al Hospital General a bordo de la patrulla.  

candelariabanner(2) pixel