Estampado en árbol

 Cafre beodo abandonó camioneta

 

Adrián GONZALEZ CALDERON

Tras perder el control de su camioneta e impactarse con un árbol, un sujeto abandonó la unidad y se dio a la fuga, por lo que a la llegada de los agentes de Tránsito solamente

estaba el vehículo.
Cerca de las 6 de la mañana automovilistas que circulaban en la avenida Magisterio con Tela llamaron al número de emergencias para informar que una camioneta se había impactado con un árbol, por lo que de inmediato acudieron al sitio elementos de la Dirección de Tránsito.
A su llegada, los uniformados notaron que se trataba de una camioneta Ford, tipo Ranger, color negro, con placas SZ-9447-E, el cual estaba abandonado en el lugar con serios daños.
Se estableció que la unidad circulaba en la avenida Magisterial rebasando los límites de velocidad, con dirección de Sur a Norte, cuando al llegar a la altura de la calle Tela perdió el control del volante y entró en el carril de sentido contrario hasta subir al camellón y estamparse con un árbol.
Aparentemente el conductor no sufrió lesiones de gravedad, ya que incluso se dio el dio el tiempo para escapar del sitio. Testigos señalaron que al parecer estaba alcoholizado.
Tras las diligencias, la unidad fue llevada a un corralón en tanto el caso fue canalizado a la Fiscalía General del Estado.