Imprimir

Golpe a furtivos

 Descubren camioneta con caracol rosado

 

Omar AC

La tarde de ayer elementos de la Policía Naval, en coordinación con las policías Militar, Ministerial, Estatal y Municipal, lograron el aseguramiento de una camioneta Jeep, color azul, en cuyo interior encontraron varios kilos de caracol

rosado, el cual está en veda. No hubo personas detenidas.
A eso de las 16:50 horas de ayer, por medio de una denuncia ciudadana, un convoy integrado por las policías Naval, Militar, Ministerial, Estatal y Municipal, tuvieron conocimiento de una camioneta sospechosa parqueada a un costado del restaurante denominado “La Langosta Feliz”, situada en la calle Tepich, entre 30 de Noviembre y Lope de Vega, en la colonia Proterritorio.
Por lo anterior el convoy acudió al sitio y observó que se trataba de una camioneta Jeep, color azul, con placas de circulación MFP-55-47 del Estado de México.
Los policías solicitaron el apoyo de personas de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado, quienes al llegar en seguida iniciaron con sus diligencias y posteriormente abrieron las puertas del vehículo y al realizar una inspección encontraron varias bolsas negras que en cuyo interior había una buena cantidad de caracol rosado, el cual está en veda.
Vecinos del lugar comentaron que desconoce al propietario de la camioneta, pues al momento de su aseguramiento estaba abandonada.
Finalmente una vez que los peritos y policía concluyeron con sus diligencias el molusco, así como la camioneta, quedó a disposición de la autoridad competente para el deslinde de responsabilidades.