Intentó incendiar vivienda

 De sus suegros, en la calle Corozal

 

Adrián GONZALEZ CALDERON

Un sujeto que momentos antes intentó prenderle fuego a una vivienda fue detenido por agentes de la Policía Estatal Preventiva, cuando huía en la calle Corozal.


De acuerdo con la información recabada, alrededor de las 22:20 horas de anteayer personal que estaba en un filtro de control policiaco en el cruce de la avenida Constituyentes con Tomás Aznar, fue avisado por un motociclista que un sujeto que escapaba había entrado a un predio, motivo por el cual lo agentes policiacos le dieron alcance.
El hombre dijo llamarse Jesús Alejandro D.C., de 20 años de edad, el cual fue señalado por testigos de haber arrojado un cuchillo en su carrera, por lo que el arma fue localizada y embalada para su procesamiento.
Al sitio arribó una persona de iniciales D.C.H., de 42 años, quien dijo que el sujeto es pareja de su hija y que sin autorización ingresó al predio que habita y le prendió fuego a las cortinas, asi como también tomó unas sábanas y las colocó en la puerta de madera para quemarlas y que el fuego se extienda a la casa.
Explicó que por fortuna fue descubierto a tiempo por un integrante de la familia, quien lo persiguió hasta su detención.