Mortal percance

 Cobra la vida de joven motoneto

 

Omar AC

Trágica muerte encontró un estudiante de 22 años de edad la tarde de ayer cuando la motocicleta en la que viajaba fue arrollada por un volquete, en el Fraccionamiento Las Américas 2.


En este sentido, la tarde de ayer las líneas de emergencias 911 reportaron un hecho de tránsito en el cruzamiento de la avenida Ernesto Villanueva y Panamá, situación por la cual urgía el apoyo de la Policía y de paramédicos debido a que había una persona gravemente lesionada.
Paramédicos de la Unidad de Respuesta a Emergencias Médicas (UREM) acudieron al sitio y encontraron bocabajo el cuerpo de un joven identificado como Yahir R.B., de 22 años de edad.
Los paramédicos comentaron que el muchacho presentó traumatismo craneoencefálico y múltiples fracturas, lo que le causó la muerte de manera instantánea. El lugar en seguida fue acordonado por elementos de Tránsito.
De acuerdo con la mecánica de los hechos, el accidente sucedió cuando Yahir conducía su motocicleta marca Italika, tipo Turismo, color rojo, con placa VCT5R, en la calle Panamá, pero al llegar a la avenida Ernesto Villanueva aparentemente no respetó el alto marcado con disco fijo, lo que ocasionó que fuera arrollado por el volquete marca Kenworth, color blanco con rojo, con placas SZ9890-H, conducido por Jesús A.D.J., de 34 años.
Elementos de la Policía Ministerial y personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado llegaron al lugar y una vez que concluyeron con sus diligencias ordenaron el levantamiento del cadáver para trasladarlo a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la necropsia de Ley.
Al lugar llegaron elementos de Tránsito, quienes una vez que concluyeron con sus diligencias enviaron los dos vehículos al corralón.
Finalmente el operador de la pesada unidad quedó detenido y puesto a disposición de la autoridad competente, para el deslinde de responsabilidades.