Atrapan a 3 cacos

Vecinos organizados de la Tumben Cuxtal

 

Adrián GONZALEZ CALDERON

Vecinos de la colonia Tumben Cuxtal se organizaron para detener a tres sujetos que momentos antes presuntamente habían cometido un robo. Dos fueron capturados casi al instante y uno más cuadras adelante, cuando corría para

escapar. Todos fueron entregados a elementos de la Policía Municipal Preventiva.
A las 11 de la noche de ayer se reportó el robo al número de emergencias 911, motivo por el cual acudieron elementos de la Policía Municipal Preventiva a la calle Cerrada de Pámpano con Codorniz, donde vecinos tenían retenido a un sujeto identificado como Luis C.T.V., de 21 años de edad, mientras que en la calle Guacamayas con Tumben Cuxtal hicieron lo mismo con un sujeto quien no dio datos personales.
El agraviado dijo que tiene su domicilio en la calle Codorniz entre Cerrada de Pámpano y Guacamaya, lugar en donde escuchó ruidos y luego vio correr a los sujetos y le faltaba una mesa del interior de su predio, motivo por el que alertó a los vecinos.
Sin embargo aún faltaba uno, por lo que siguieron buscando logrando ubicar a un tercero en la calle Bugambilias con Flor de Mayo, el que dijo llamarse Josimar C.R. de 32 años.
Cabe mencionar que la mesa en mención fue localizada en un predio baldío por lo que quedó en poder del agraviado quien no procedió en contra de los detenidos y solamente pidió sea llevado a la Cárcel Municipal por haberse introducido en su predio.

candelariabanner(2) pixel