No les duró el gusto

Atrapan a par tras asaltar tienda de conveniencia

 

Omar AC

Dos sujetos fueron detenidos anteanoche por parte de policías municipales debido a que asaltaron una tienda Oxxo, por lo que quedaron a disposición de la autoridad competente para el deslinde de responsabilidades.


De acuerdo con los datos recabados, anteanoche a través del número de emergencias 911 elementos de la Policía Municipal Preventiva (PMP) fueron informados de que un ciudadano observó a dos sujetos armados con un cuchillo ingresar a la tienda Oxxo situada en la calle Chicozapote con Dos Aguadas.
Los guardianes del orden acudieron al sitio y cuando llegaban observaron a los presuntos delincuentes que se estaban dando a la fuga, internándose en el monte, por lo que se llevó a cabo un dispositivo de búsqueda por el lugar.
Con la llegada de más elementos se logró capturar a Gilberto de Jesús R.P. y a Jesús G.B., a quienes se les encontró dinero y productos que momentos antes habían hurtado en el establecimiento.
Finalmente los presuntos ladrones fueron certificados médicamente para posteriormente ser presentados ante la Fiscalía General del Estado para el deslinde de responsabilidades.

candelariabanner