Continúa muy grave

Fémina golpeada por sujeto apodado “El Rolo”

 

Omar AC

Entre la vida y la muerte se encuentra la mujer identificada como Adisbel “N”, quien el domingo pasado fue hallada brutalmente golpeada a espaldas del Fraccionamiento

Aarón Merino Fernández de Chetumal, presuntamente por un sujeto de nombre Noel “N”, alias “El Rolo”, quien se rumora es hijo de un conocido restaurantero chetumaleño.
De acuerdo con el parte médico dado a conocer en las últimas horas, la fémina presenta múltiples fracturas y lesiones graves, y los doctores tuvieron que intervenirla para suturarle los párpados ante los severos golpes que recibió.
Por si fuera poco, le fueron arrancadas las uñas de las manos, el mentón le fue partido en dos y la nariz le fue practicamente destrozada.
Dentro de las lesiones también se incluyen la fractura de ambos pómulos, la pérdida de varias piezas dentales y múltiples excoriaciones.
Por lo anterior, y derivado de la gravedad de las lesiones, se estima que en las próximas horas podría ser trasladada a una clínica especializada en la ciudad de Cancún, lugar en donde sería sometida a diversas cirugías.
En torno al caso existen señalamientos directos en contra de un sujeto como la persona que tundió a golpes a la mujer cubana.
Se supo que la ex pareja de la víctima Adisbel “N” fue quien aparentemente interpuso la denuncia contra “El Rolo”; sin embargo, la Policía Ministerial realiza la investigación correspondiente para esclarecer los hechos, así como para detener al presunto responsable.
Cabe destacar que el cuerpo desnudo de la víctima estaba junto a una camioneta marca Chevrolet, tipo Luv, color rojo, con placas TB-6218-C, estacionada en la calle Lucio Blanco con Privada Primo de Verdad, en cuyo interior había rastros de sangre y un bolso con manchas hemáticas, al parecer perteneciente a la misma.
Como dimos a conocer con oportunidad, tras los hechos “El Rolo” fue detenido y puesto a disposición del juez calificador por una falta administrativa, situación que le permitió obtener su libertad horas después.

candelariabanner