Imprimir

Le deformó el rostro

Detienen a sujeto tras agresión a mujer

Omar AC

Con múltiples fracturas faciales y con el rostro deformado resultó una mujer tras haber recibido una salvaje golpiza. Hasta el momento se desconoce el origen de los hechos, pero un sujeto fue detenido por su presunta relación con el caso.

A las 06:00 horas de ayer, a través de las líneas de emergencias 911, elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) tuvieron conocimiento de una persona lesionada en las inmediaciones de la avenida Universidad con Lucio Blanco de Chetumal, cerca de la entrada del campo Toñita Madrid.

Por lo anterior, los guardianes del orden acudieron al sitio y encontraron a una mujer severamente golpeada, quien derivado de la salvaje agresión que recibió el rostro lo tenía deformado, pues presentaba diversas fracturas faciales.

Al lugar llegaron paramédicos de la Unidad de Respuesta a Emergencias Médicas (UREM), quienes le brindaron los primeros auxilios a la mujer y una vez que la estabilizaron de inmediato la trasladaron al Hospital General. La fémina hasta el momento está en calidad de desconocida.

Los guardianes del orden implementaron un amplio operativo en los alrededores y detuvieron a un sujeto que presuntamente está relacionado con el caso. Hasta el momento se desconocen los motivos de la agresión.