Le roban 1.1 mdp

 Tras hacer retiro de dinero en banco

 

 

Omar AC

A plena luz del día un joven fue víctima de un robo a manos de dos sujetos armados que lo despojaron de más de un millón de pesos que minutos

antes había retirado del banco Banorte. La Policía desplegó un amplio operativo con la intención de ubicar a los delincuentes, pero los resultados fueron nulos.
Al filo de las 12:50 horas de ayer las líneas de emergencias reportaron un violento robo en el cruzamiento de la avenida Othón P. Blanco, entre Montevideo y Américas, razón por la cual urgía el apoyo de la Policía.
De inmediato elementos policiacos acudieron al sitio y entrevistaron a la víctima de iniciales J.J.C.G., de 22 años de edad, procedente de Campeche, quien manifestó que conducía su automóvil marca Dodge, tipo Attitude, color rojo, en la avenida Othón P. Blanco.
Sin embargo, al llegar entre las calles Montevideo y Américas fue interceptado por una camioneta marca Jeep, tipo Patriot, color negro, cuyo vehículo le cerró el paso obligando que detuviera su marcha.
El afectado comentó que de la unidad motora bajaron dos sujetos y lo amagaron con armas de fuego indicándole que descendiera, pero se resistió por unos cuantos segundos, pues al ver que uno de los hampones comenzó a golpear con la cacha de la pistola el cristal del lado del conductor, optó por abrir la portezuela.
Derivado de ello los dos bandidos lo encañaron con las armas y le exigieron que le entregaran la maleta que transportaba en la parte posterior del automóvil o de lo contrario lo iban a matar, ante el temor de ser lesionado optó por entregar la maleta que en cuyo interior había un millón 100 mil pesos en efectivo, que minutos antes había retirado de una sucursal bancaria.
Comentó que una vez que los bandidos tuvieron el botín en su poder huyeron con rumbo hacia la salida de la ciudad. La Policía desplegó un amplio operativo con la intención de ubicar y detener a los delincuentes, pero los resultados fueron nulos.
Finalmente los policías exhortaron a la parte agraviada para que acuda a interponer su querella ante el representante social contra quienes resulten responsables.

candelariabanner