Imprimir

Ejecutado en Chetumal

Hallan a sujeto en Las Américas II

 

Adrián GONZALEZ CALDERON

El cuerpo de un hombre maniatado con el rostro cubierto y con rastros de sangre en la cara fue localizado la mañana de ayer en una brecha del Fraccionamiento Las Américas II. La Fiscalía General del Estado ya investiga los hechos.


El reporte fue realizado al número de emergencias por una persona que pasaba por la zona y al notar el cuerpo que estaba a un lado del camino de inmediato solicitó la intervención de las autoridades.
El cadáver tenía las manos amarradas con una venda, así como el rostro cubierto con el mismo material, con rastros de sangre en rostro, en el cual se sospecha que podría tener un impacto de bala.
El hombre vestía un short negro con vivos rojos y una playera azul sin mangas. En el lado interior del brazo derecho aparentemente tiene tatuado el nombre de una mujer.
La brecha en mención está ubicada en la glorieta justo enfrente de la tienda Dunosusa, en el cruce de la calle Manuel Sevilla Sánchez con Mariano Angulo. El cuerpo estaba como a 300 metros dentro de dicho camino.
El sitio fue acordonado y elementos de la Policía Ministerial llegaron al sitio para iniciar con los trabajos de investigación.
 El cuerpo, que se encuentra en calidad de no identificado, fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense por peritos de la Fiscalía General del Estado.