Aparatosa colisión

Aseguradoras meten el hombro

 

Omar AC

Aparatoso percance vehicular se registró la mañana de ayer en la colonia David Gustavo Gutiérrez, derivado de la falta de precaución al conducir.


A las 08:00 horas de ayer las líneas de emergencias 911 reportaron un accidente de tránsito en el cruzamiento de la avenida Independencia y avenida San Salvador, por lo que elementos de la Policía de Tránsito acudieron al sitio y observaron que en el accidente estaban involucrados la camioneta marca Dodge, tipo Dakota, color gris, y el automóvil marca Seat, tipo Córdoba, color rojo.
De acuerdo con los datos recabados, el automóvil Córdoba circulaba con preferencia de paso en la avenida Independencia, pero al llegar a la avenida San Salvador se impactó en la puerta derecha de la citada camioneta.
Tras el fuerte impacto, el automóvil terminó severamente dañado de la parte frontal, mientras la camioneta apenas presentó leves abolladuras, con lo que las pérdidas materiales fueron valuadas en aproximadamente 10 mil pesos.
A pesar de lo aparatoso del accidente, ambos conductores a través de sus aseguradoras llegaron a un buen acuerdo para la reparación de los daños.
Cabe destacar que el responsable del accidente no se salvó de ser infraccionado por personal de Tránsito.

candelariabanner