Beodo pierde control

Acaba volcado en la Insurgentes

 

Adrián GONZALEZ CALDERON

En aparentemente estado de ebriedad, un sujeto que conducía una unidad tipo Neón protagonizó un aparatoso percance vehicular que concluyó en una volcadura y un brazo fracturado del responsable del hecho.


Los hechos se registraron alrededor de las 4 de la mañana en el cruce de la avenida Insurgentes con Nápoles, lugar en donde a través del número de emergencias se informó del percance, por lo que se trasladaron elementos de la Policía de Tránsito del Estado, quienes verificaron que se trataba de un automóvil tipo Neón, color blanco, con placas foráneas 220PBE.
Los agentes establecieron que el operador circulaba con exceso de velocidad en la avenida Nápoles, cuando al llegar al cruce con la avenida Insurgentes, debido al exceso de velocidad, no pudo controlar la unidad proyectándose contra el camellón y volcando hasta quedar sobre la banqueta, muy cerca de impactar un poste de concreto y una barda.
Los uniformados se percataron que el conductor se dolía de un brazo, por lo que solicitaron la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios y determinaron una probable fractura en el brazo izquierdo, aunque sin poner en riesgo su vida, por lo que fue llevado a un hospital para la atención especializada.
Agentes de Tránsito turnaron el auto al corralón y al conductor a la dirección de peritos para el deslinde responsabilidades.

candelariabanner