Detienen a ladrón

Lo sorprendió dueña de vivienda

 

Adrián GONZALEZ CALDERON

Un sujeto fue detenido por agentes de la Policía Municipal Preventiva, luego de que fue sorprendido por la propietaria de un inmueble en el interior, de tal modo que quedó a disposición de las autoridades ministeriales. El detenido cuenta con un

dispositivo de localización GPS, ya que está en libertad condicional.
El reporte ingresó minutos antes de las 13:00 horas, en una vivienda de la calle Flores Magón, entre Isla Cancún y Juan José Siordia, lugar en donde una mujer de iniciales S.V.C. llamó al número de emergencias para informar que un hombre intentaba abrir la puerta de su domicilio, por lo que en cuestión de minutos acudieron elementos de la Policía Municipal Preventiva.
Ante el grito de la mujer, el sujeto huyó del sitio, por lo que al arribar los agentes implementaron un recorrido y lograron ubicar al sujeto el cual estaba huyendo en la calle Flores Magón, mismo que al ser capturado fue identificado plenamente por la agraviada.
El sujeto dijo llamarse Rubén García Cachón, quien tenía un dispositivo GPS de localización (GPS) de medidas cautelares, ya que está en libertad condicional, vigilado por la Oficina de Evaluación de la unidad de medidas cautelares de la Secretaría de Seguridad Pública.
Cabe mencionar que el pasado 9 de octubre este mismo sujeto fue detenido por agentes de la Policía Estatal en la avenida Erick Paolo con calle 12 de Octubre, cuando sustraían piezas del cárcamo de tratamiento de aguas residuales de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado.