Aparatoso accidente

 Automóvil volcó tras impacto

 

Omar AC

Espectacular accidente automovilístico terminó con la volcadura de un auto en calles de la colonia David Gustavo Gutiérrez, provocado por la falta de precaución.


A eso de las 19:00 horas de ayer las líneas de emergencias reportaron un accidente de tránsito en el cruzamiento de la avenida Francisco I. Madero con Justo Sierra, donde una persona resultó lesionada.
Por lo anterior paramédicos acudieron al sitio y le prestaron los servicios de primeros auxilios a una persona y posteriormente lo trasladaron al Hospital General.
De acuerdo con la mecánica los hechos sucedieron cuando el automóvil marca Nissan, tipo Tsuru, circulaba con preferencia en la avenida Francisco I. Madero, pero al llegar al cruzamiento de la calle Justo Sierra, se impactó contra el auto marca Chevrolet, tipo Sonic, color negro, cuyo conductor no respetó su alto y fue que ocasionó el accidente.
Tras el fuerte impacto el conductor del auto Sonic, perdió el control de la unidad motora y terminó volcado con las llantas hacia el cielo, mientras que el Tsuru quedó severamente dañado de la parte frontal. Los daños fueron valuadas en poco más de 30 mil pesos.
Al lugar llegaron elementos de Tránsito, quienes una vez que concluyeron con sus diligencias señalaron al conductor del auto Sonic como responsable del accidente.