Aseguran marihuana y armas

En fosa oculta del Cereso

 

Omar AC

Poco más de 20 kilogramos de marihuana, 19 litros de líquido blanco con olor a fermento, cinco machetes y 14 armas “hechizas” fueron encontradas en una fosa oculta del área de custodia del Centro de Reinserción Social de Chetumal. Todo lo

incautado quedó a disposición de la autoridad correspondiente.
Al continuar con las labores de limpieza de las aéreas anteriormente dominadas por el autogobierno se detectó un compartimiento oculto bajo la tierra de aproximadamente dos metros de profundidad por 80 centímetros por lado, que estaba protegido por tablones de madera, donde encontraron cinco cubetas tapadas con tres paquetes en forma cilíndrica cubiertos con plástico adhesivo, dos paquetes circulares, cuatro bolsas tipo ziploc con bolsas más pequeñas, cinco paquetes pequeños en plástico, tres paquetes envueltos en vitafil, un caja pequeña con la leyenda “Forastero” que tenía cuatro paquetes envueltos también en plástico con cinta adhesiva. Todos contenían marihuana y armas blancas.
La hierba fue puesta a disposición de la Procuraduría General de la República para los efectos legales correspondientes.

candelariabanner