A Fiscalía, 8 automóviles

 Para mejorar desempeño de personal

 

Omar AC

La Fiscalía General del Estado, a través de la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción, anunció que por conducto de su titular Rosaura Antonina Villanueva Arzápalo la tarde de ayer entregó a los agentes ministeriales, directores y ministerios

públicos adscritos a esta fiscalía, un total de ocho vehículos con un monto de inversión de 2 millones 151 mil 200 pesos que serán empleados para el área operativa de la Fiscalía a su cargo y que provienen de recursos estatales.
La fiscal de Anticorrupción comentó la importancia de dotar el equipamiento automotriz a la Policía Ministerial, mismos que les permitirá realizar su trabajo y rendir frutos en beneficio de la sociedad. Enfatizó que los vehículos permitirán dar más agilidad al trabajo de investigación por parte de los agentes y exhortó a dar un uso correcto y cuidado de las unidades.
Como parte de los recursos estatales, se entregaron cuatro vehículos modelo Honda City con un valor de 995 mil pesos, dos camionetas modelo Toyota RAV4 con un valor de 759 mil pesos, un vehículo Volkswagen Saveiro con un valor de 229 mil pesos y un vehículo modelo Chevrolet Beat con un valor de 167 mil pesos.

candelariabanner