Atraca a taxista

Le arrebatan fruto de su trabajo

 

Adrián GONZALEZ CALDERON

Un trabajador del volante perdió el fruto de su trabajo, luego de que ladrones lo atracaron en calles del Fraccionamiento Caribe, la mañana de este miércoles, para luego huir del lugar con el botín.


Los hechos se reportaron poco antes de las 6 de la mañana, cuando Jesús G., de 56 años de edad, dijo que al estar circulando en busca de pasaje, a bordo del taxi marcado con el número 1279, dos sujetos le solicitaron el servicio en la avenida 4 de Marzo con Erick Paolo Martínez, lugar en donde lo abordaron y le solicitaron los llevara al Fraccionamiento Caribe.
Explicó que ambos sujetos eran delgados, con corte militar; uno de ellos vestía pantalón de mezclilla, playera manga corta y gorra, en tanto el otro llevaba bermuda, playera manga corta en color roja.
Detalló que a la altura de la avenida Chetumal con Antigua, al final del Fraccionamiento Caribe, los sujetos lo amenazaron con una navaja y lo golpearon para exigirle el dinero que llevaba, por lo que optó por entregarle los 400 pesos que había obtenido en su jornada laboral.
Los agresores descendieron de la unidad y corrieron con rumbo a la colonia Rancho Los Palomos, por lo que una vez que los agentes fueron informados implementaron un operativo, pero no fue posible la localización de los delincuentes.
El taxista fue conminado para que interponga su formal denuncia en la Fiscalía General del Estado, para que se realicen las investigaciones correspondientes.

candelariabanner