Atraco con pistola

 Par de ladrones somete a cajera de tienda

 

Adrián GONZALEZ CALDERON

Un violento robo se registró la tarde de ayer en un establecimiento comercial ubicado en el Fraccionamiento Centenario, lugar en donde ladrones ingresaron armados con pistolas y se apoderaron del dinero de la venta del día.


De acuerdo con la información recabada, los hechos se registraron alrededor de las 18:00 horas, cuando se informó que en la calle Mariano Angulo Basto con Circuito 4 se había registrado un robo, por lo que acudieron elementos de la Policía Municipal.
Al llegar entrevistaron a N.D.V., cajera de Dunosusa, quien señaló que dos sujetos entraron al lugar y uno de ellos los amenazó con un arma de fuego exigiéndoles abrir la caja registradora, para luego apoderarse del dinero. El otro sujeto quedó cuidando la entrada.
De acuerdo con la información, los sujetos sustrajeron alrededor de mil a mil 500 pesos, para luego alejarse caminando, aunque hay testigos que señalan que a un par de cuadras los esperaba un taxi, al cual solamente le pudieron ver dos dígitos (18).
Tras el hecho, los agentes policiacos implementaron operativos de búsqueda pero no fue posible la localización de los delincuentes, por lo que se exhortó a los agraviados interponer su formal denuncia.

candelariabanner