Angustia e impotencia

Fuego consume tinglado de madera

 

Omar AC

Minutos de angustia vivió una familia luego de que se registró un conato de incendio en la cocina, cuyo techo de lámina de cartón fue reducida a cenizas después de una brasa cayó a un montículo de basura y ocasionó que el poste de madera se

incendiara. Sin embargo, el fuego fue controlado por personal de bomberos que acudió al sitio.
Los hechos sucedieron a eso de las 12:50 horas de ayer en una vivienda ubicada al final de la colonia Mártires de Antorchista, razón por la cual urgía el apoyo de los bomberos.
Enseguida un grupo de bomberos acudió al sitio y observó que se trataba de un tinglado de madera cuyo techo de lámina de cartón estaba envuelto en llamas.
Ante ello los tragahúmo enseguida se dieron a la tarea de combatir las voraces llamas hasta que las sofocaron en su totalidad al igual que el fuego de un fogón. Tras una inspección los bomberos descubrieron que el incendio del tinglado ocurrió luego de que una brasa cayó del fogón a un montículo de basura y a su vez se incendió un poste de madera y el fuego corrió hacia el techo.
Finalmente el fuego causó daños leves al techo del tinglado, así como también consumió varios trastes. Cabe destacar que no se reportaron personas lesionadas.

candelariabanner