Vuelca un taxi

 En Héroes con San Salvador: Dos heridos

 

Omar AC

Un taxi volcado y dos personas con golpes leves fue el saldo de un percance vial entre dos taxis en calles de la colonia Centro, provocado por la falta de precaución.


A eso de las 12:00 horas de ayer las líneas de emergencias reportaron un accidente de tránsito en el cruzamiento de la avenida de Los Héroes con San Salvador, donde había dos personas lesionadas.
Paramédicos acudieron al sitio y prestaron los primeros auxilios a una mujer y a un hombre que presentaron leves golpes y una crisis nerviosa.
De acuerdo con los datos recabados, el accidente ocurrió cuando el taxi marcado con el número 1456 circulaba con preferencia en la avenida de Los Héroes con paso en preferencia, pero al llegar al cruzamiento de la avenida San Salvador fue impactado en su costado izquierdo por el taxi 1515, cuyo conductor no respetó su alto total marcado en disco fijo y fue que ocasionó el accidente.
Del fuerte impacto el taxi 1456 terminó volcado de su costado derecho en tanto el 1515 quedó severamente destrozado de la parte frontal. Los daños fueron valuados en poco más de 25 mil pesos.
Al lugar llegaron elementos de Tránsito, quienes una vez que concluyeron con sus diligencias señalaron al conductor del taxi marcado con el número 1515, como responsable del accidente.

candelariabanner