Violento robo a taxista

Perpetran cacos en Mártires Antorchistas

 

Adrián GONZALEZ CALDERON

Tres sujetos, entre ellos un homosexual, atracaron de manera violenta a un taxista, luego de que le pidieron llevarlos a la colonia Mártires Antorchistas, sitio en donde cometieron su fechoría.


De acuerdo con la información recabada, fue la noche del miércoles cuando se tuvo conocimiento que en la colonia antes citada se había registrado un atraco violento, por lo que se trasladaron elementos de la Policía Estatal Preventiva.
A su llegada, los oficiales fueron informados por Juan P., de 38 años, que momentos antes cuando estaba en las inmediaciones de la Plaza Las Américas, entre el Casino Yak y el hotel City Express, fue abordado por tres sujetos, quienes le pidieron los llevara hacia la colonia Mártires Antorchistas, a lo que él accedió.
Al momento de que llegó a la colonia, los llevó hasta el final del asentamiento irregular, lugar en donde dos de sus “pasajeros” lo agredieron a golpes, uno de ellos sacó un cuchillo y el otro lo que le pareció un arma de fuego, con el que lo amenazaron.
Mientras esto sucedía, el hombre con tendencias homosexuales se encargó de agarrar las pertenencias y el dinero en efectivo, consistente en mil 300 pesos, para luego huir internándose en la maleza, llevándose también la cartera del agraviado con sus identificaciones.
Se implementaron recorridos para tratar de ubicar a los ladrones, sin embargo, no fue posible la detención por lo que se exhortó al agraviado para que interponga su de denuncia en la Fiscalía General del Estado.

candelariabanner