Albañiles ilesos

Tras salir de la carretera por falla en la guía de un Tsuru

 

Adrián GONZALEZ CALDERON

Una falla en la guía hidráulica fue suficiente para que un vehículo tipo Tsuru saliera de la carretera, cerca del kilómetro 19, con varias personas a bordo que por fortuna salieron ilesas.


De acuerdo con la información recabada, los hechos se registraron a las 07:25 horas, momento en el cual las operadoras del número de emergencias recibieron una llamada al número de emergencias, debido a la salida de un vehículo de la cinta asfáltica.
Personal de la Policía Rural acudió al sitio, por lo que en las inmediaciones del kilómetro 19, entre el puente de Ucum y Huay-Pix, localizaron la unidad maca Tsuru, color blanco el cual estaba en medio de la maleza.
Los uniformados entrevistaron al conductor, Carlos C., de 50 años de edad, el cual señaló que al estar transitando en la unidad antes señalada, con placas UUW-817-E, la guía hidráulica de la unidad se “amarró”, por lo que no pudo controlar la unidad hasta salirse de la carretera.
Explicó que junto con él iban tres personas más, ya que son albañiles y se trasladaban hacia Chetumal para iniciar su jornada laboral.
Por fortuna ninguno salió lesionado, aunque los daños a su unidad sí fueron de consideración.
Personal de la Policía Federal se hizo cargo de los hechos y ordenó el traslado de la unidad hacia un corralón.

candelariabanner