Atraco carretero

Ladrones despojan de pertenencias a pasajeros y huyen

 

Omar AC

BACALAR, 12 de septiembre.- Un grupo de personas fueron víctimas de un violento atraco cuando viajaban en una combi tipo Sprinter en la vía corta a Mérida, en el tramo carretero

Lázaro Cárdenas-Avila Camacho. La Policía desplegó un amplio recorrido en los alrededores con la intención de ubicar a los delincuentes, pero los resultados fueron nulos.
Al filo de las 05:00 horas de ayer, elementos de la Policía Rural tuvieron conocimiento de un asalto a una combi de pasajeros en la vía corta a Mérida, en el referido tramo carretero.
Por lo anterior un grupo de policías preventivos acudió al sitio y al llegar entrevistó a varias víctimas, quienes manifestaron que viajaban a bordo de la combi marca Mercedes-Benz tipo Sprinter, con dirección hacia la capital del Estado.
Sin embargo, al llegar al tramo carretero Lázaro Cárdenas-Avila Camacho fueron interceptados por dos vehículos que le cerraron el paso hasta que lograron que el operador de la unidad detuviera su marcha y posteriormente subieron a la combi para despojarlos de sus pertenencias.
Los afectados comentaron que una vez que los bandidos tuvieron el botín en su poder huyeron por medio de un camino de terracería.
Al lugar llegaron elementos de la Policía Ministerial que se encargaron de levantar todo tipo de evidencias y posteriormente exhortaron a la parte agraviada para que acuda a interponer su querella ante el representante social contra quienes resulten responsables.

candelariabanner