Imprimir

Por fortuna, sólo daños leves

Deja imprudencia en la 8 de Octubre

 

Omar AC

Despistado conductor de una camioneta tipo Ranger provocó un accidente al incorporarse a la vía de rodamiento sin la debida precaución. No se registraron lesionados.


Al filo de las 16:40 horas de ayer las líneas de emergencias reportaron un percance en el cruzamiento de la avenida Javier Rojo Gómez con Bugambilias, en las inmediaciones de la colonia Ocho de Octubre.
Elementos de tránsito acudieron al sitio y observaron que en el accidente estaban involucrados una camioneta marca Ford, tipo Ranger, color dorado, y un auto marca Honda, tipo City, color gris oscuro.
De acuerdo con los datos recabados se estableció que el accidente sucedió cuando el auto tipo City circulaba con preferencia en la avenida Javier Rojo Gómez, pero al llegar al cruzamiento de la calle Bugabilias, se impactó contra la parte posterior de la camioneta, esto debido a que el conductor se reincorporó a la avenida de manera intempestiva.
Al lugar llegaron elementos de Tránsito, quienes una vez que concluyeron con sus diligencias señalaron al conductor de la camioneta como responsable del accidente. Al final ambas partes llegaron a un acuerdo para la reparación de los daños.