Asaltan a agente de ventas

Sujetos armados en Buenavista

 

Adrián GONZALEZ CALDERON

Dos sujetos que portaban armas de fuego asaltaron y privaron de la libertad a un agente de ventas, la tarde de ayer, en la localidad de Buenavista, municipio de Bacalar.


De acuerdo con los datos recabados, a las 17:35 horas, J.U.M.P., de 47 años de edad, estaba surtiendo productos en la tienda de abarrotes “Ofelia”, ubicada en la calle principal de dicha localidad, cuando arribaron dos sujetos, uno de ellos tenía barba y portaba un sombrero, mismos que le colocaron una pistola en la espalda y lo obligaron a subir a un automóvil tipo March, color blanco, con placas ZAA-862-A del Estado de Yucatán, en el que el trabajador había llegado.
Los delincuentes con palabras altisonantes le dijeron que si no cooperaba lo matarían, además que no dejarían testigos, por lo que una vez en el auto se dirigieron hacia la vía corta a Mérida, avanzaron aproximadamente cuatro kilómetros y lo abandonaron junto con el vehículo. Los ladrones se apoderaron de dos mil pesos que el agraviado acababa de cobrar en el establecimiento antes mencionado y el dinero de la caja fuerte, sin dar monto aproximado.
J.U.M.P. subió a su vehículo y se dirigió hacia una gasolinera en donde solicitó ayuda. Por lo que en cuestión de minutos arribaron elementos de la Policía Rural, así como de la Policía Municipal de Bacalar y de la Ministerial. No hubo detenidos y la víctima fue exhortada a interponer su formal denuncia en la Fiscalía General del Estado.

candelariabanner