Violento robo en el Centro

 Armado con cuchillo sometió a empleada

 

Adrián GONZALEZ CALDERON

Un violento atraco se registró alrededor de las 09:30 horas en pleno Centro de la ciudad, cuando un solitario ladrón se apoderó de teléfonos celulares y dinero en efectivo tras someter a la empleada de una tienda de celulares.


De acuerdo con la información recabada, los hechos se registraron alrededor de las 9:30 minutos, hora en la que personal del número de emergencias acudió a la avenida Efraín Aguilar, entre Héroes y Belice, lugar al cual acudieron elementos de la Policía Estatal Preventiva quienes al llegar entrevistaron a K.J.J.K, de 36 años de edad, quien señaló que momentos antes un sujeto delgado ingresó con un cuchillo en la mano quien la amenazó con lastimarla en caso de no hacer caso a sus indicaciones.
Explicó que el sujeto se apoderó de un teléfono celular con costo de tres mil 500 pesos y dos mil pesos, así como chips de celular, para luego darse a la fuga.
De acuerdo con testigos el sujeto vestía pantalón de mezclilla y sport, mismo que corrió en la avenida Efraín Aguilar sin que pudiera ser detenido.
Los agentes preventivos implementaron un operativo de búsqueda, pero no fue posible la localización del sujeto, por lo que se exhortó a la parte agraviada a que interponga su formal denuncia ante la Fiscalía General del Estado.

candelariabanner