Bañado en sangre

Rijoso recibe machetazo en cráneo

 

Adrián GONZALEZ CALDERON

Una riña dejó como saldo una persona seriamente lesionada a causa de un machetazo que recibió en el cráneo, por lo que una patrulla de la Policía Rural se encargó de iniciar el traslado al hospital.


El reporte se registró alrededor de las 17:30 horas de ayer, y en él se señalaba que en el poblado de Ramonal se había suscitado una riña y que una persona estaba seriamente lesionada, por lo que una patrulla de la Policía Rural acudió al sitio.
En el lugar, cerca de un minisúper, les informaron que dos sujetos se habían liado a golpes y luego los machetes salieron a relucir.
Se les explicó que uno de ellos se había metido a su casa y ya estaba tranquilo en tanto el otro se había retirado con una herida cortante en la cabeza, la cual sangraba mucho.
Otra persona se acercó y comentó que su sobrino estaba lesionado con un machetazo en la cabeza, por lo que se dirigieron hacia en donde estaba el herido, el cual se identificó como Luis Alberto G.., de 26 años de edad, el cual tenía una herida de aproximadamente 15 centímetros en el lado derecho del cráneo, producto de la riña antes mencionada.
La patrulla de la Policía Rural se encargó de iniciar el traslado y a la altura de la Glorieta del Mestizaje fue interceptada por una ambulancia de la Cruz Roja, que llevó al herido hasta el Hospital General.

candelariabanner