Descubren a “El Ratón”

 Y en venganza destroza cristales de vehículo

 

Adrián GONZALEZ CALDERON

Un sujeto identificado con el alias de “El Ratón” intentó robar en un domicilio de Calderitas, pero al ser sorprendido se puso agresivo al grado de romper los cristales de un vehículo que lapidó. Los hechos se registraron en Calderitas y el sujeto

solamente fue llevado a las instalaciones de la Policía Municipal, en donde quedó recluido en la cárcel.
El ya tristemente célebre Carlos Julián P.C., alias “El Ratón”, fue detenido por enésima ocasión por elementos de la Policía Municipal Preventiva, quienes acudieron por la noche del sábado a la calle Chilpancingo con Guerrero sur, de la colonia 16 de Septiembre de Calderitas, en donde se informó de un cristalazo.
En el lugar, agentes municipales fueron informados por Juan Roberto A.R., de 45 años de edad, que momentos antes “El Ratón” intentó ingresar a su vivienda para robar, pero al ser sorprendido se puso agresivo hasta sostener una riña con el propietario del inmueble.
Tras el pleito, el sujeto que evidentemente estaba bajo los efectos de algún enervante, tomó piedras y comenzó a lapidar la casa y un automóvil que estaba estacionado, al cual le causó daños en los cristales.
El agresivo sujeto fue detenido por elementos municipales, sin embargo, el agraviado reconoció que muy difícilmente le pagaría los daños debido a que no tenía recursos, por lo que solamente sería detenido por una falta administrativa.
“El Ratón” ingresó a la cárcel municipal por ebrio rijoso en la vía pública, librando de esta manera enfrentar un proceso penal.
Cabe mencionar que el malviviente tenía excoriaciones en el codo y en el rostro, producto del pleito que había protagonizado.

candelariabanner