Salvan a mujeres

 Atrapadas en vivienda ante incendio de camioneta

 

Adrián GONZALEZ CALDERON

Una camioneta se incendió la madrugada de este viernes en la colonia Payo Obispo. Elementos de la Policía Estatal que acudieron a prestar el auxilio rescataron a dos mujeres que quedaron en el interior de una vivienda que estaba siendo alcanzada

por el fuego.
De acuerdo con la información recabada, los hechos se registraron a las 04:15 horas, en un predio que se ubica en la calle Yaxcopoil con Xtakay de la colonia Payo Obispo, lugar al cual acudieron elementos de la Policía Estatal Preventiva, quienes al arribar notaron que una camioneta estaba en llamas y que había alcanzado parte del inmueble.
De hecho, en el interior del domicilio había dos mujeres, de aproximadamente 23 y 42 años de edad quienes no podían salir, por lo que fue necesario que policías subieran a la azotea para ponerlas a salvo.
Se trató de una camioneta tipo Silverado, color blanco, con placas SZ-8921-H, que estaba pegada a la vivienda. El propietario de los bienes se identificó como Víctor Manuel B.S., de 43 años.
Personal del Cuerpo de Bomberos se encargaron de sofocar el fuego en tanto personal de la Policía Ministerial inició con el levantamiento de indicios debido a que se sospecha que el fuego fue provocado.
Fue por eso que se le exhortó al agraviado para acudir a la Fiscalía para iniciar con los procedimientos necesarios en el inicio de la carpeta de investigación correspondiente.

candelariabanner