Murió calcinado

 Cortocircuito inició fuego en vivienda de Bacalar

 

Adrián GONZALEZ CALDERON

Un joven de 22 años de edad murió de manera dramática luego de que al estar durmiendo su cuarto fue presa del fuego calcinándolo a él y a sus pertenencias. Los hechos se registraron la madrugada de este martes.


La tragedia llegó a un domicilio de la avenida 5, entre calle 14 y calle 16, del municipio de Bacalar, la madrugada de ayer, a la 01:55 horas.
Tras el llamado al número de emergencias se informó que en la dirección arriba señalada había una persona calcinada, por lo que acudieron bomberos, policías municipales y ministeriales. Al llegar entrevistaron a Julio C.P.Y., quien señaló que el occiso era su cuñado Uriel M.G., de poco más de 21 años, el cual no pudo ser rescatado del incendio.
Detalló que fueron los gritos de su familia quienes lo despertaron por lo que notó que la parte de atrás de su casa se estaba quemando, por lo que logró rescatar a su esposa e hija, pero cuando regresó a buscar a su cuñado notó que el fuego ya había invadido toda la habitación, por lo que nada pudo hacer por su familiar quien pereció calcinado.
Los primeros datos apuntan a que el incendio fue provocado por un cortocircuito que se originó en una mala conexión, entre una clavija y el enchufe.
Peritos de la Fiscalía General del Estado se encargaron del levantamiento de los restos humanos para trasladarlo al Servicio Médico Forense.

candelariabanner