Derrape fatal

Motociclista pierde la vida en colonia Centro

 

Omar AC

Un motociclista murió de manera dramática al estrellarse contra un lujoso automóvil en la colonia Centro. El accidente se derivó de la velocidad inmoderada con la que circulaba el ahora occiso. Personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General del

Estado una vez que concluyó con sus diligencias levantó el cadáver y posteriormente lo trasladó al Semefo, para la necropsia de Ley.
A las 07:30 horas de ayer las líneas de emergencias 911 reportaron un accidente de tránsito en el cruzamiento de la avenida Carmen Ochoa de Merino y Emiliano Zapata, por lo que se requería el apoyo de las autoridades ministeriales debido a que había una persona fallecida.
Elementos de Tránsito y de la Policía Ministerial acudieron al sitio, donde encontraron tendido en el pavimento el cuerpo sin vida de un hombre identificado como Saúl E.C.L., de 36 años de edad.
De acuerdo con los datos recabados, los hechos sucedieron cuando Saúl conducía su motocicleta marca Italika, color rojo, con placa VDB1X, con exceso de velocidad, y al llegar a la avenida Carmen Ochoa de Merino con Emiliano Zapata derrapó y se estrelló contra el lujoso automóvil marca Chevrolet, tipo Malibu, color blanco, con matrícula UVC-197-D.
Tras el fuerte impacto el motociclista se proyectó contra el automóvil y luego cayó al pavimento gravemente lesionado y segundos después perdió la vida; los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana por más que trataron de reanimarlo no respondió.
Al lugar de los hechos llegaron elementos de Tránsito, quienes una vez que concluyeron con sus diligencias enviaron los dos vehículos al corralón, en tanto el cuerpo del sujeto fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la necropsia de Ley.
El automovilista quedó detenido para el deslinde de responsabilidades.