Salió de carretera

En tramo Chetumal-Escárcega, por animal en el camino

 

Adrián GONZALEZ CALDERON

Un automóvil volcó la tarde de ayer en la carretera Chetumal-Escárcega debido a que un animal se atravesó en el camino y provocó que el conductor perdiera el control del volante.


Los hechos se registraron a las 15:40 horas, cuando Angel D.Z.O. circulaba en la carretera antes señalada, en el tramo González Ortega-Sergio Butrón Casas, con dirección hacia Chetumal, a bordo de su unidad marca Honda City, con placas DJB48-44, y de manera intempestiva un animal pasó corriendo en la vía de rodamiento y para evitar atropellarlo volanteó, lo que hizo que perdiera el control y se saliera de la carretera hasta volcar entre la maleza.
De hecho a la llegada de elementos de la Policía Rural el automovilista salía del vehículo siniestrado, por lo que le brindaron ayuda, pero éste señaló que había resultado ileso, aunque la unidad tuvo severos daños que ameritaron ser remolcada por una grúa.
Al parecer el vehículo giró hasta quedar de nuevo en sus cuatro ruedas, lo que pudo haber representado una tragedia.
Al sitio arribaron elementos de la Policía Estatal Preventiva, así como de la Policía Federal, quienes se hicieron cargo de los hechos para el deslinde de responsabilidades.