Botín de $45 mil

 Logran ladrones en predio del Centro

 

Omar AC

Aproximadamente 45 mil pesos en diversos artículos de valor y dinero fue el botín que ladrones obtuvieron en una casa de la colonia Centro. Los amantes de lo ajeno ingresaron al inmueble después de haber desprendido el cristal de una de las

ventanas del segundo piso.
Al filo de las 06:25 horas de ayer las líneas de emergencias reportaron un robo a una casa ubicada en la avenida Alvaro Obregón con Bogotá, en la colonia Centro.
De inmediato elementos de la Policía Municipal Preventiva acudieron al sitio y entrevistaron a la afectada, de iniciales S.S.S., quien manifestó que al llegar a su casa tremenda sorpresa se llevó al encontrar un desorden entre sus pertenencias.
Al momento de realizar una inspección notó que los ladrones robaron dos computadoras, una de la marca Lenovo y otra Mac; un bolso de dama que tenía identificaciones, tarjetas bancarias y tres mil pesos, así como un teléfono celular marca LG y una consola de Nintendo, todo ello valuado en aproximadamente 45 mil pesos.
La afectada explicó que los ladrones subieron por una barda pegada al balcón del segundo piso de la casa y posteriormente desprendieron el cristal de una de las ventanas para luego cometer el robo.
Finalmente los policías invitaron a la parte agraviada a que acuda a interponer su querella ante el representante social contra quienes resulten responsables.