Abandonan “Rotoplas”

Cacos huyen al verse descubiertos

 

Adrián GONZALEZ CALDERON

Un tinaco Rotoplas fue localizado por elementos de la Policía Estatal Preventiva, en las inmediaciones de las avenidas Miguel Hidalgo esquina Héroes de Chapultepec, de acuerdo con testigos un hombre

lo habría sustraído de un predio pero al verse sorprendido se dio a la fuga dejando abandonado el objeto.
Elementos de la Policía Estatal Preventiva, que realizaban recorridos en la colonia Centro alrededor de las 2 de la tarde, fueron informados que en la dirección antes señalada vecinos habían observado que un sujeto se iba con un tinaco Rotoplas, pero al verse observado emprendió la huida sin poder ser capturado.
A la llegada de los agentes policiacos, notaron que en la avenida Miguel Hidalgo estaba un tinaco, color beige, con capacidad de mil 100 litros, aunque nadie supo decir el lugar de donde había sido sustraído.
Los vecinos señalaron que el hombre vestía pantalón azul y una playera negra con el número 32 impreso. Detallaron que el sujeto al verse observado corrió y dejó abandonado el objeto.
Debido a que nadie acreditó la propiedad del tinaco, fue dejado en manos del departamento jurídico de la Policía Estatal, en cuyas instalaciones quedó resguardado hasta que sea reclamado por el propietario.