Se roban una cama

 Tras desprender cristales de ventana

 

Omar AC

Descarados ladrones quitaron varios cristales de una de las ventanas y posteriormente forzaron el pasador de la puerta posterior de una vivienda para robar una cama king size. El agraviado fue exhortado a interponer su querella ante el

representante social contra quienes resulten responsables.
A eso de las 11:40 horas de ayer despachadoras del número de emergencias reportaron un robo en una vivienda ubicada en la calle Enrique Barocio, en el Fraccionamiento Marsella, razón por la cual urgía el apoyo de la policía.
Elementos de la Policía Municipal Preventiva acudieron al sitio y entrevistaron al agraviado, de iniciales J.A.M., de 38 años de edad, quien manifestó que al llegar a la casa de su esposa gran sorpresa se llevó al entrar y ver que la puerta de la parte posterior estaba abierta con el pasador forzado y una de las ventanas sin tres cristales.
Al momento que realizó una inspección notó que los ladrones robaron una cama king size, entre otros artículos pequeños de valor. Los guardianes del orden tomaron nota de lo ocurrido y enseguida realizaron un amplio recorrido por varias calles de la colonia con la intención de localizar y detener a los ladrones, pero los resultados fueron nulos.
Finalmente los policías exhortaron al agraviado a interponer su querella ante el representante social contra quienes resulten responsables.

candelariabanner