Retiran cristales de ventana

Para ingresar a vivienda del Centro

 

Adrián GONZALEZ CALDERON

Ladrones ingresaron a un domicilio y se apoderaron de siete mil pesos que estaban dentro de un bolso de dama. La dueña dijo que para ingresar los rateros quitaron los cristales de una ventana.


Alrededor de las 9 de la mañana, a través del número de emergencias se informó que en la avenida Belice, entre Venustiano Carranza y Primo de Verdad, por lo que elementos de la Policía Estatal Preventiva se trasladaron al sitio.
Al llegar entrevistaron a una mujer que se identificó con las iniciales I.P.P., de 34 años de edad, la cual señaló que al momento de que intentó ir en busca de dinero que tenía guardado dentro de su bolso de mano, se percató que ya no estaba, por lo que supuso que su hijo lo había tomado, pero luego se percató que una de las ventanas tenía retirados los cristales y por esa zona sacaron el dinero.
Explicó que ella renta en el lugar momentáneamente, por lo que supone que el robo se suscitó cuando ella dormía por la madrugada, aunque ella no escuchó algún ruido sospechoso.
Se le exhortó a interponer su formal denuncia ante el Ministerio Público del Fuero Común, en la Fiscalía General del Estado para que se inicien con las indagatorias correspondientes.

candelariabanner