Muerto en Bahía

 Pareja se lleva tremendo susto

Adrián GONZALEZ CALDERON

Una pareja de novios se llevó una desagradable sorpresa la mañana de ayer, pues al ingresar a una zona del Boulevard Bahía para tener un momento a solas se topó con el cadáver en estado de descomposición de un individuo, el cual estaba flotando entre el manglar y las rocas de la Bahía.

A las 11 de la mañana al número de emergencias 911 ingresó una llamada en la cual se informaba que en el Boulevard Bahía con avenida Insurgentes se había localizado el cuerpo de un sujeto en estado de descomposición.
Al sitio arribaron elementos de la Policía Estatal Preventiva, quienes entrevistaron a la pareja de novios, misma que señaló que momentos antes caminaba en el lugar disfrutando de la brisa y el panorama que ofrece el Boulevard.
Los novios explicaron que vieron un lugar con sombra para sentarse a charlar, por lo que ingresaron y apenas se acomodaban en el pasto cuando sintieron un fétido olor y al localizar de dónde provenía se toparon con el cuerpo de un hombre.
El lugar fue acordonado de inmediato y se solicitó la intervención de los elementos de la Policía Ministerial y de los peritos de la Fiscalía General del Estado.
El cadáver corresponde al de un hombre de aproximadamente 40 años de edad, con el rostro y parte del cuerpo carcomido o lesionado, con pantalón color azul y cinturón negro. No tenía playera.
Los restos humanos fueron llevados a las instalaciones del Servicio Médico Forense y será la necropsia la que establezca la causa de la muerte, así como si las lesiones fueron provocadas o son resultado de la fricción con las rocas o de la fauna del lugar.

candelariabanner