Aparatosa volcadura

En la carretera Chetumal-Escárcega

 

Adrián GONZALEZ CALDERON

Una volcadura se registró la mañana de este viernes en el kilómetro 250 de la carretera federal Chetumal-Escárcega, a la altura de Ucum, cerca del poblado del entronque a Juan Sarabia, en la que resultaron dos personas lesionadas.


Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal, quienes observaron que se trataba de una camioneta marca Nissan, con placas MEX-2428 del Estado de México, la cual era conducida aparentemente por un individuo, el cual resultó lesionado y que se desconocen sus generales.
De acuerdo con testigos, señalaron que apenas minutos después de haberse volcado un vehículo particular se detuvo para auxiliar a los tripulantes de la unidad, llevándoselos de inmediato, pero no se sabe a qué hospital.
Cabe mencionar que el caso fue atendido por la Policía Federal, al tratarse de una vía nacional y una grúa acudió al sitio para remolcar el vehículo siniestrado a un corralón.
En tanto se inició en la Fiscalía General del Estado un expediente y elementos ministeriales iniciaron con la búsqueda de los lesionados.
Autoridades señalaron que este tipo de accidentes aumentarán con el inicio de las vacaciones de Verano, por lo que exhortaron a los conductores a extremar sus precauciones, no manejar cansados ni bajo el influjo de las drogas ni del alcohol.

candelariabanner