Imprimir

Asaltan a taxista

Sujeto lo amagó con cuchillo

 

Adrián GONZALEZ CALDERON

Un trabajador del volante fue víctima de la delincuencia luego de que un sujeto lo amenazó con un cuchillo y lo despojó del dinero que tenía para pagar la liquidación de su turno.


El reporte ingresó al número de emergencias alrededor de las 04:30 de la mañana, por lo que agentes de la Policía Municipal acudieron a la calle 2 entre calle 6, del Fraccionamiento Cascada II, lugar en donde hicieron contacto con el taxista, quien dijo llamarse Juan C.M. de 40 años, quien señaló que es operador del taxi 1821 y que momentos antes brindó servicio a un sujeto que le pidió lo llevara al Fraccionamiento La Herradura, lugar en donde al llegar a la calle 2 con Calle 6, el tipo sacó un cuchillo y lo amenazó de muerte en caso de que le entregara el dinero que tenía.
Además, el agresor le propinó un fuerte golpe con puño cerrado para luego apoderarse de su cartera que tenía dinero en efectivo que había juntado para pagar la liquidación.
El ladrón bajó de la unidad y posteriormente corrió hasta ingresar a un vivienda del Andador Nayarit.
Lo uniformados acudieron al predio, pero la única que salió fue una mujer quien en todo momento evadió dialogar con los policías.
Los agentes preventivos exhortaron al agraviado por qué interponga su formal denuncia ante el ministerio público de la Fiscalía General del Estado.
Es importante mencionar que el agraviado no cuantificó el botón del cual se benefició el caco.