Fatal encontronazo

 Saldo de dos muertos en choque de motocicletas

 

Omar AC

BACALAR, 3 de julio.- Un mortal accidente vial se registró la tarde del lunes en el tramo carretero Caanlumil-Maya Balam, entre dos motocicletas, el cual dejó saldo de dos personas sin vida, entre ellas una menor de 15 años de edad, en tanto otras

dos fueron trasladads al nosocomio.
De acuerdo con los datos recabados, los hechos sucedieron alrededor de las 19:00 horas del pasado lunes cuando elementos de la Policía Municipal Preventiva de Bacalar tuvieron conocimiento de un accidente vial en el tramo carretero Caanlumil-Maya Balam, y se requería el apoyo de los paramédicos debido a que había personas lesionadas.
Por lo anterior paramédicos del Grupo de Rescate de Emergencias Médicas (GREM) acudieron al sitio y le prestaron los primeros auxilios a un sujeto de nombre Fredy T.G., y Nallely M.V., quienes resultaron gravemente lesionados, por lo que fueron llevados al nosocomio.
Sin embargo, a pesar de que se esforzaron para reanimar a la menor de nombre Deysy N.S.P., de 15 años de edad, y a Rigoberto M.P., no lograron su objetivo, pues fallecieron a consecuencia de las mortales lesiones.
De acuerdo con los datos recabados se estableció, que el ahora occiso, de nombre Rigoberto, habitante de Maya Balam, conducía la motocicleta marca Italika en dirección de Norte a Sur, pero al llegar al tramo carretero se impactó de frente contra la moto marca Suzuki, AX-100, color negro sin placas de circulación, que era conducido por Fredy T.G., el cual llevaba como acompañantes a Nallely M.V., y a Deysi Nallely S.P., de 15 años de edad, quien falleció en el sitio.
Al lugar llegó personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado, así como elementos de la Policía Ministerial, quienes una vez que concluyeron con sus diligencias ordenaron el levantamiento de los cuerpos para después trasladarlos a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la necropsia de Ley.
Finalmente las dos motocicletas fueron enviadas al corralón, mientras que el conductor de la motocicleta Suzuki quedó bajo custodia policiaca.

candelariabanner