Imprimir

Hurtan alhajas

 En una residencia de la Campestre

 

Omar AC

Un lote de alhajas fue el botín que ladrones robaron de una vivienda ubicada en calles de la colonia Campestre, los bandidos a plena luz del día llevaron a cabo su cometido.


Al filo de las 15:20 horas de ayer despachadoras del número de emergencias 911, reportaron un robo en el domicilio ubicado en la calle Armada de México con calle Campestre, situación por la cual urgía el apoyo de la policía.
De inmediato elementos de la Policía Municipal Preventiva acudieron al sitio y al llegar entrevistaron al agraviado, de iniciales A.A.P., quien manifestó que tremenda sorpresa se llevó al encontrar la puerta principal de su casa abierta con el pasador forzado.
Al momento que realizó una inspección notó que los bandidos robaron un lote de alhajas entre otras cosas de valor.
Elementos de la Policía Ministerial, adscritos al Grupo Especializado en Investigación de Robos, se encargaron de levantar todo tipo de evidencias que les permita dar con el paradero de los ladrones.
Finalmente los agentes investigadores exhortaron a la parte agraviada para que acuda a interponer su querella ante el representante social contra quienes resulten responsables.