Botín de $38 mil

Obtienen ladrones en la colonia Italia

Adrián GONZALEZ CALDERON

Ladrones se apoderaron de artículos valuados en 38 mil pesos del interior de una vivienda de la colonia Italia, en Chetumal. La Fiscalía General del Estado ya investiga los hechos.

El reporte ingresó al número de emergencias alrededor de las 23:40 horas, por lo que agentes de la Policía Municipal Preventiva acudieron al sitio, en avenida San Salvador con Agustín Olachea, para atender el auxilio.
A su llegada fueron informados por G.G.S.F, que al llegar a su domicilio se percató que sus pertenencias estaban en desorden, por lo que al hacer una revisión notó que le hacían falta varias objetos, entre los que se encuentran 54 videojuegos, dos consolas de videojuegos, dos computadoras portátiles, una maleta, tres relojes, un estuche de disección y mil pesos en efectivo.
El agraviado dijo que en total la suma de lo sustraído fue de 38 mil pesos, por lo que iría a la Fiscalía General del Estado para interponer su formal denuncia.
Al parecer los ladrones ingresaron por el acceso posterior, mismo lugar por el que tras su cometido huyeron con las cosas robadas.

candelariabanner