Entran a chatarrera

 Hurtan una motocicleta de carga

 

Omar AC

Activos y habilidosos ladrones durante la madrugada de ayer ingresaron a un establecimiento de chatarra y robaron una motocicleta de carga.


Los hechos sucedieron en los primeros minutos de ayer en un establecimiento de chatarra ubicado en la avenida Constituyentes del 74, en la colonia El Edén, razón por la cual urgía el apoyo de la policía.
De inmediato elementos de la Policía Municipal Preventiva acudieron al sitio y entrevistaron al agraviado, de iniciales P.C.R., de 53 años de edad, quien manifestó que a través de una llamada telefónica le informaron que el portón de su establecimiento estaba abierto.
El afectado enseguida acudió a su negocio y al llegar descubrió que el candado del portón estaba forzado y al realizar una inspección descubrió que los ladrones robaron una motocicleta de carga, entre otros artículos de valor.
Los guardianes del orden desplegaron un amplio recorrido por varias calles de la colonia con la intención de ubicar y detener a los malhechores, pero los resultados fueron nulos.
Finalmente los policías una vez que tomaron nota de lo ocurrido exhortaron a la parte agraviada para que acuda a interponer su querella ante el representante social contra quienes resulten responsables.